miércoles, 25 de marzo de 2009

Soledad.

La soledad creo que es el mayor miedo del ser humano, particularmente para mi lo es. Más que la muerte, siento que estar solo es como no tener razones para vivir. Es una realidad tan triste para tantas personas. Yo comienzo a hacerme mil preguntas del porque el/ella está solo/a ... sin encontrar una respuesta a todo eso del porque está asi; Quizas si alguna vez llegaras a ponerte en el lugar del otro vez y pensarias que arias en su lugar, porque está asi? y lo más posible que tú solo te aclares toda las dudas que tengas, con tan solo pensar como el otro. Se que es una triste realidad para muchas personas, que estan a mi alreedor ,pero yo no me doy cuenta de cuanto están sufriendo porque se sienten solos/as por eso siempre trato de que mis amigos/as sepan que yo siempre estaré ahi disponible para escucharlos, apoyarlos, aconsejarlos y cumplir mi buena función como amiga. Siempre e dicho que trataré de ayudar a cualquier persona, aunque no sea mi amigo lo aré igual porque no me gusta ver triste a las personas porque se sienten solos o dejados de lado. Ahi muchos momentos que yo tambien quizas me siento sola, pero no es porque realmente lo esté es porque quizas necesito darme un instante y pensar mil cosas yo,sin que nadie me diga de lo que debo y no debo hacer, pero para mi son momentos de reflexión y no de soledad. Se que nunca estaré sola porque en el ricón más pequeño del mundo siempre habra una persona que te querra sobre todas las cosas buenas y malas que tengas, Siempre estará ahi para decirte ¡Hey, tú no estás solo! Acá estoy yo contigo nunca te dejaré solo/a. Ten encuenta que siempre, pero siempree habra una persona que te va a querer en las buenas y en las malas y nunca ,pero nunca te dejara solo/a.