domingo, 15 de marzo de 2009

amigos ♥


Porque están complicado encontrar la felicidad en este mundo ? Ahi veces que puedo decir encontre la felicidad, pero de un momento a otro todo se derrumba y acaba. Son cosas tan pequeñas las que te quitan la felicidad de un momento a otro, pero para algo están los amigos. Son esos que siempre están contigo en todas, son los que no ahi que decirles "me siento mal" porque ellos te conocen tan bien que se dan cuenta de todo lo que a uno le pasa, con tan solo mirarte. Sin los amigos todo seria más complicado, No me imagino mi vida sin ellos, porque ellos son los que me alegran mi día a día, son los que siempre me apoyan y me esuchan. Son esas personas que te quieren tal cual eres, son aquellas que te quieren sobre todas las weas de este mundo. No importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o es algo que vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saberporque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas Amigos Los enanitos verdes. Recuerdo la primera vez que escuche esa cancion, fue una clase de catequesis con la bea y el nacho, aun recuerdo que ese día yo habia peliado con una de mis mejores amigas, y cuando escuche ese tema lo unico que fue llorar sin parar, llege a mi casa tome el telefono la llame y no me aguante más y le pedi perdon yo sabia que me habia equivocado. Ella me respondio amiga, tu sabes que eres la mejor y siempre te perdonare todas las cagas que te mandi. Tantos lindos recuerdos con esa canción y cada vez que la escucho me emociono y se me caen un par de lagrimas, y pienso en todos mis hermosos amigos que tengo. Los amigos son como las estrellas aveces no se ven, pero siempre están ahi.