jueves, 15 de octubre de 2009


Piensa, piensa lo que vas a hacer porque en un dos por tres la vida se te puede caer sin saber lo que yo puedo llegar a hacer . Se que no basta el dolor ni el rencor para decir adios y tampoco basta pedirte perdon si se que esto fue un fran error el cual guarda un gran rencor dentro de tu corazon. No te dejes llevar por lo que dicen los demas, solo tu sabes que decicion tomar, todo es por tu bien, no por los demas. Aveces es mejor decir la verdad para no cometer la mansa caga que puede quedar. Recuerda que el tiempo todo lo sana, aunque la verdad siempre se sabra, nada se puede ocultar. Aveces cuesta confiar en los demas, sin saber si estos te pueden llegar a cagar todo va en ti si puedes llegar a descubrir quienes son los de verdad . y los que sean asi en las buenas y en las malas siempre estaran sin dejarte atras. Ellos nada te ocultaran siempre trataran de decirte toda la verdad y te ayudaran a remediar todas las cagas que te pudiste llegar a mandar. Sin pasarte a llevar contigo siempre estaran. En cualquier lugar en donde tu te puedas encontrar de todas formas ellos siempre te ayudaran, en todo lo que puedas llegar a necesitar, sin diferencia la hora ni el lugar, ellos siempre estaran.. de cualquier forma ellos siempre te entenderan y te escucharan porque siempre contigo estaran.. nunca se dejan llevar por lo que dicen los demas ellos siempre tratar de remediar y aconsejar para que tu vida no se salga de lugar y si la caga te la mandaste te ayuden a olvidar y a recuperar todo lo que perdiste por una simple caga que no tiene sentido volver a recordar. Porque en ese tiempo no sabia como expresar aquella soledad en la cual me vi perdido sin encontrar mi propia dalida, sin que nada se me viniera encima por todas las cagas que ya antes habia cometido. Ahora recien comense a vivir la realdidad junto a mis seres queridos los cuales siempre han estado conmigo cuando yo los e necesitado gracias por seguir a mi lado cuando yo me siento perdido sin un buen destino, gracias por remediar ese daño que yo misma me e provocado y por sanar las heridas que en mi corazon han quedado sientiendose solo y abandonado (..)