sábado, 14 de marzo de 2009

Algo sin respuesta ...

Porque la gente que no se da el tiempo de conocer a las persona que las rodean y lo unico que hace es juzgarla sin conocerla ?, porque andar hablando a las espaldas y no enfrentar los problemas?, porque cuando ellas andan juntas y uno anda sola te insultan o te empujan en simples palabras te tratan pesimo, pero cuando alguna de ellas anda sola pasa por lado tuyo solo mira y agacha la cabeza ? Porque tener esas actitudes tan infantiles y no enfretar los problemas o las inderencias? me hago tantas preguntas que aún no encuentro respuestas, lo más posibles es porque no tengo la madurez o la experiencia suficiente como para entender todo eso. No entiendo porque cuando uno decide enfrentar un problema y preguntas el porque la mala onda? te responden porque me caes mal, sin ningun motivo del porque le caes mal. Porque existen las personas que se hacen llamar personas maduras y te agregan al msn para insultarte y decirte mil cosas que a la cara no se atreven a hacerlo ? Eso se entiende por una persona madura o por una persona que no le da la personalidad para decirle las cosas a la cara a una pequeña ?. Aún no comprendo el porque la gente acostumbra a hablar mal de las personas sin conocerlas? siempre doy vueltas y vueltas en el mismo tema, porque las personas no son capaces de pensar y ponerse por un segundo, en el lugar del otro. Yo con el tiempo me di cuenta que no ahi que dejarnos llevar por la apariencia de las personas o por lo que hablan de ella y no pensar cosas que realmente son falsas, tampoco hablar mal de una persona que simplemente no conoces. me a sucedido tantas, pero tantas veces con mucha gente que ahora simplemente amo y es esencial para mi. Siempre mi entorno me dice que no juzge a las personas que no conosco y es algo que e tratado de cambiar, porque ya estoy chata de que anden hablando cosas de mi que simplemente son falsas y afectan a tantas personas.



(8) Cuando la gente empieza hablar mal de mi no escucho a nadie quiero olvidarme de todo y que me importa lo que puedan decir algunos tontos que ni siquiera conosco yo digo lo que pienso en cualquier lugar y no me importa nada a quien pueda molestar.


No soy tan facil de llevar si quiero que me quieran lo se .. (8)