sábado, 7 de marzo de 2009

Adios a todo esto.



Está amistad cada vez se deteriora más, no quiero segir asi. Mi cariño hacia tí muere poco a poco, me estoy olvidando de todos los lindos momentos que pasamos juntos, olvido todas esas lindas palabras que algún día me dijiste, ahora olvide cuantas veces me decias te quiero te adoro te amo, todo esto se me va de las manos no se que hacer para volver a lo que era antes, ambos queremos volver al pasado y restaurar todo lo que hicimos mal, son cosas tan complicadas. Cada vez que hablamos ambos pensamos que aremos con todo esto ? nunca logramos llegar a alguna decición. Todo porque no nos queremos tu me lo has dicho yo te lo e dicho y aún no tenemos las cosas claras. Tú sabes cuanto te quiero ,pero yo e dejado en pensar cuanto tú me quieres. Se que tu cariño es verdadero, pero aveces me cuesta creer todo lo que me dices. Siento que debemos alejarnos, pero cada vez que lo intentamos no pasa una hora y ya estamos hablando de nuevo, no quiero alejarme de ti y tú lo sabes, tú sabes que eres una persona vital para mí. Eres el unico que entiende mi humor y que puedo agarrarlo para le webeo sin que te enoji o te pasi royos, simplemente eres unico. Por eso no te quiero perder, pero creo que el tiempo tiene la respuesta...

Espera un momento quiero hablarte necesito desaogarme. Ya no te siento como antes, y e empezado a preocuparme. Yo siento que nuestro amor se acaba, dime que nos pasa. Ya no puedo más con está situación si en algo te e fallado te pido perdón.
No me digas que ya se acabo que esta historia a su fin ya llego en que momentos se nos escapo?

Desde aquel momento... quisiera detener el tiempo... la peor decisión de mi vida fue decirte adiós. nunca volvera a lo que era antes.. decearia retroceder el tiempo y sanar todo ese daño que te cause, sanar todas esas heridas que te deje.
Tú marcas un antes y un despues en mi vida, quedaras para siempre en ella, nunca lograras salir de mi corazón siempre estaras presente de un otro modo estaras. Ojalas volver algun dia hacer lo que fuimos hace un par de años. No tengo respuesta, para todo esto que estoy sintiendo nuevamente por ti.