sábado, 21 de marzo de 2009

Piensa en ti

Porque cuando todo marcha bien, algo ocurre y mata felicidad. Siempre son pequeñas cosas que te hacen decaer. Ahi momentos en que te encuentras debil y cada vez cuesta más salir del hoyo en el que caiste. Son pequeñas cosas que aveces afectan tanto, Quizas afectan más cuando te guardas las cosas por mucho tiempo, sabiendo que algún día explotaras de una manera que lo más posible no esperabas. Son cosas que algún día pasaran, quizas por ser mujer sabemos guardarnos las cosas, pero se que no es lo mejor. Por lo menos yo me siento mucho mejor cuando digo las cosas y no me las guardo, porque se que despues me pasaran la cuenta... Aunque ahi cosas que se quedo guardarlas, porque se que si las digo cagare a mil gente y no es lo que quiero. Siempre me dicen primero TU, segundo TU, tercero TU y cuarto los DEMAS, quizas sea verdad pero si soy asi el mundo diria que egocentrica es ella, pero ahi veces que deseas ayudar a los demas y buscas su felicidad, pero donde queda la felicidad propia ? ahi personas que tienen en mente primero ELLOS, segundo ELLOS, terceros ELLOS y cuarto TU, pero si pensamos en eso como vas a poder ayudar a los demas a hacer felices si ni tu eres capas de hacerlo. Puedes dejar de pensar un minuto en los demás y preocuparte por ti mismo y tratar de encontrar la felicidad interna y luego de eso verás que es mucho más sencillo ayudar a los demás estando bien contigo mismo.