miércoles, 25 de marzo de 2009

Soledad.

La soledad creo que es el mayor miedo del ser humano, particularmente para mi lo es. Más que la muerte, siento que estar solo es como no tener razones para vivir. Es una realidad tan triste para tantas personas. Yo comienzo a hacerme mil preguntas del porque el/ella está solo/a ... sin encontrar una respuesta a todo eso del porque está asi; Quizas si alguna vez llegaras a ponerte en el lugar del otro vez y pensarias que arias en su lugar, porque está asi? y lo más posible que tú solo te aclares toda las dudas que tengas, con tan solo pensar como el otro. Se que es una triste realidad para muchas personas, que estan a mi alreedor ,pero yo no me doy cuenta de cuanto están sufriendo porque se sienten solos/as por eso siempre trato de que mis amigos/as sepan que yo siempre estaré ahi disponible para escucharlos, apoyarlos, aconsejarlos y cumplir mi buena función como amiga. Siempre e dicho que trataré de ayudar a cualquier persona, aunque no sea mi amigo lo aré igual porque no me gusta ver triste a las personas porque se sienten solos o dejados de lado. Ahi muchos momentos que yo tambien quizas me siento sola, pero no es porque realmente lo esté es porque quizas necesito darme un instante y pensar mil cosas yo,sin que nadie me diga de lo que debo y no debo hacer, pero para mi son momentos de reflexión y no de soledad. Se que nunca estaré sola porque en el ricón más pequeño del mundo siempre habra una persona que te querra sobre todas las cosas buenas y malas que tengas, Siempre estará ahi para decirte ¡Hey, tú no estás solo! Acá estoy yo contigo nunca te dejaré solo/a. Ten encuenta que siempre, pero siempree habra una persona que te va a querer en las buenas y en las malas y nunca ,pero nunca te dejara solo/a.

sábado, 21 de marzo de 2009

Piensa en ti

Porque cuando todo marcha bien, algo ocurre y mata felicidad. Siempre son pequeñas cosas que te hacen decaer. Ahi momentos en que te encuentras debil y cada vez cuesta más salir del hoyo en el que caiste. Son pequeñas cosas que aveces afectan tanto, Quizas afectan más cuando te guardas las cosas por mucho tiempo, sabiendo que algún día explotaras de una manera que lo más posible no esperabas. Son cosas que algún día pasaran, quizas por ser mujer sabemos guardarnos las cosas, pero se que no es lo mejor. Por lo menos yo me siento mucho mejor cuando digo las cosas y no me las guardo, porque se que despues me pasaran la cuenta... Aunque ahi cosas que se quedo guardarlas, porque se que si las digo cagare a mil gente y no es lo que quiero. Siempre me dicen primero TU, segundo TU, tercero TU y cuarto los DEMAS, quizas sea verdad pero si soy asi el mundo diria que egocentrica es ella, pero ahi veces que deseas ayudar a los demas y buscas su felicidad, pero donde queda la felicidad propia ? ahi personas que tienen en mente primero ELLOS, segundo ELLOS, terceros ELLOS y cuarto TU, pero si pensamos en eso como vas a poder ayudar a los demas a hacer felices si ni tu eres capas de hacerlo. Puedes dejar de pensar un minuto en los demás y preocuparte por ti mismo y tratar de encontrar la felicidad interna y luego de eso verás que es mucho más sencillo ayudar a los demás estando bien contigo mismo.

lunes, 16 de marzo de 2009

Te amo mejor amiga. ♥

Amiga ahi tantas cosas que te hacen la mejor amiga de todooooo este lindo mundo, juntas hemos vivido muchisimas alegrias como tambien muchisimas penas, pero todo eso juntas. Tantas cosas que nos han pasado, cosas que quedan en el recuerdo como cresta no nos vamos a olvidar de esa vez que salimos a explorar talacity ajjaja estabamos muy muertas de la risa, para variar más solas que la chucha, pero pucha que nos reimos ese día aunque estabamos más cagas de miedo jajaj. Amiga en verdad gracias por todos los lindos momentos que hemos vividos juntas, gracias por escucharme todas todas las cosas que hablo, gracias por apoyarme en todo, gracias por estar siempre cuando lo necesito, gracias por darme animo, gracias por subirme el animo cuando ando triste, gracias por apañarme en tu casa cuando estoy aburrida, gracias por darme momentos tan bacanes. Ahi amiga tu sabes que eres una persona vital para mi, si tu te mueres lo hago contigo. Porque eres unica, nadie iguala tu alegria ni tus ganas de disfrutar la vida. Se que tú eres la unica persona que nunca, pero nunca me dejara sola y siempre estara conmigo en todas., Lo has demostrado estos dos años de amistad. Tú sabes que yo siempre estare contigo en todo momento, por más dificiles que sean. nuestra confianza nadie la igual, porque ? porque somos las mejores amigas de todo todo este mundo.

Te amo muchismo topi :)

domingo, 15 de marzo de 2009

amigos ♥


Porque están complicado encontrar la felicidad en este mundo ? Ahi veces que puedo decir encontre la felicidad, pero de un momento a otro todo se derrumba y acaba. Son cosas tan pequeñas las que te quitan la felicidad de un momento a otro, pero para algo están los amigos. Son esos que siempre están contigo en todas, son los que no ahi que decirles "me siento mal" porque ellos te conocen tan bien que se dan cuenta de todo lo que a uno le pasa, con tan solo mirarte. Sin los amigos todo seria más complicado, No me imagino mi vida sin ellos, porque ellos son los que me alegran mi día a día, son los que siempre me apoyan y me esuchan. Son esas personas que te quieren tal cual eres, son aquellas que te quieren sobre todas las weas de este mundo. No importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o es algo que vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saberporque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas Amigos Los enanitos verdes. Recuerdo la primera vez que escuche esa cancion, fue una clase de catequesis con la bea y el nacho, aun recuerdo que ese día yo habia peliado con una de mis mejores amigas, y cuando escuche ese tema lo unico que fue llorar sin parar, llege a mi casa tome el telefono la llame y no me aguante más y le pedi perdon yo sabia que me habia equivocado. Ella me respondio amiga, tu sabes que eres la mejor y siempre te perdonare todas las cagas que te mandi. Tantos lindos recuerdos con esa canción y cada vez que la escucho me emociono y se me caen un par de lagrimas, y pienso en todos mis hermosos amigos que tengo. Los amigos son como las estrellas aveces no se ven, pero siempre están ahi.

sábado, 14 de marzo de 2009

Algo sin respuesta ...

Porque la gente que no se da el tiempo de conocer a las persona que las rodean y lo unico que hace es juzgarla sin conocerla ?, porque andar hablando a las espaldas y no enfrentar los problemas?, porque cuando ellas andan juntas y uno anda sola te insultan o te empujan en simples palabras te tratan pesimo, pero cuando alguna de ellas anda sola pasa por lado tuyo solo mira y agacha la cabeza ? Porque tener esas actitudes tan infantiles y no enfretar los problemas o las inderencias? me hago tantas preguntas que aún no encuentro respuestas, lo más posibles es porque no tengo la madurez o la experiencia suficiente como para entender todo eso. No entiendo porque cuando uno decide enfrentar un problema y preguntas el porque la mala onda? te responden porque me caes mal, sin ningun motivo del porque le caes mal. Porque existen las personas que se hacen llamar personas maduras y te agregan al msn para insultarte y decirte mil cosas que a la cara no se atreven a hacerlo ? Eso se entiende por una persona madura o por una persona que no le da la personalidad para decirle las cosas a la cara a una pequeña ?. Aún no comprendo el porque la gente acostumbra a hablar mal de las personas sin conocerlas? siempre doy vueltas y vueltas en el mismo tema, porque las personas no son capaces de pensar y ponerse por un segundo, en el lugar del otro. Yo con el tiempo me di cuenta que no ahi que dejarnos llevar por la apariencia de las personas o por lo que hablan de ella y no pensar cosas que realmente son falsas, tampoco hablar mal de una persona que simplemente no conoces. me a sucedido tantas, pero tantas veces con mucha gente que ahora simplemente amo y es esencial para mi. Siempre mi entorno me dice que no juzge a las personas que no conosco y es algo que e tratado de cambiar, porque ya estoy chata de que anden hablando cosas de mi que simplemente son falsas y afectan a tantas personas.



(8) Cuando la gente empieza hablar mal de mi no escucho a nadie quiero olvidarme de todo y que me importa lo que puedan decir algunos tontos que ni siquiera conosco yo digo lo que pienso en cualquier lugar y no me importa nada a quien pueda molestar.


No soy tan facil de llevar si quiero que me quieran lo se .. (8)

domingo, 8 de marzo de 2009

Acabo.


Espera un momento quiero hablarte necesito desahogarme.. ya no te siento como antes he empezado a preocuparme espera un momento no te vayas mirame fijo a la cara y dime que es cierto que tu me amas porque yo siento.. Que nuestro amor se acaba dime que nos pasa nuestro amor se acaba dime que nos pasa Ya no puedo mas con esta situación no quiero que engañes mas tu corazón si en algo te he fallado te pido perdón pero no te vayas sin darme ninguna explicación Porque te siento tan lejos porque me duele pensarlo porque en las noches no duermo porque no quiero aceptarlo No me digas que ya se acabo que esta historia a su fin ya llego en que momentos se nos escapo? dime que nos paso.. Ven y sientate habla conmigo de la situación dime que siente tu corazon.. dime la verdad ya tienes a otra persona dame la oportunidad.. porfavor razona de verdad tengo un mal presentimiento quisiera saber si queda algun sentimiento dime la verdad.. ya no pierdo mas el aliento si estoy sufriendo por tu amor.. y no te miento Porque te siento tan lejos porque me duele pensarlo porque en las noches no duermo porque no quiero aceptarlo No quiero, no puedo me niego aceptar que ya no estas me quieres, te quiero abrazame que el tiempo se va.. no puedo perderte abre ya tu corazon y rescatemos este amor quiero hablarte necesito desahogarme.. ya no te siento como antes he empezado a preocuparme .. espera un momento.. no te vayas mirame fijo a la cara y dime que es cierto que tu me amas porque siento que nuestro amor se acaba.
Se
me acaba el argumento y la metodología cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía Por que este amor ya no entiende de consejos, ni razones se alimenta de pretextos y le faltan pantalones este amor no me permite estar en pie por que ya hasta me ha quebrado los talones aunque me levante volveré a caer si te acercas nada es útil para esta inútil Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte Cuántas veces he intentado enterrarte en mi memoria y aunque diga ya no más es otra vez la misma historia por que este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo Si pudiera exorcizarme de tu voz si pudiera escaparme de tu nombre si pudiera arrancarme el corazón y esconderme para no sentirme nuevamente Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte Ojerosa, flaca, fea desgreñada, torpe, tonta, lenta, nécia, desquiciada, completamente descontrolada tu te das cuenta y no me dices nada se me ha vuelto la cabeza un nido donde solamente tu tienes asilo y no me escuchas lo que te digo mira bien lo que vas a hacer conmigo Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte...

sábado, 7 de marzo de 2009

Adios a todo esto.



Está amistad cada vez se deteriora más, no quiero segir asi. Mi cariño hacia tí muere poco a poco, me estoy olvidando de todos los lindos momentos que pasamos juntos, olvido todas esas lindas palabras que algún día me dijiste, ahora olvide cuantas veces me decias te quiero te adoro te amo, todo esto se me va de las manos no se que hacer para volver a lo que era antes, ambos queremos volver al pasado y restaurar todo lo que hicimos mal, son cosas tan complicadas. Cada vez que hablamos ambos pensamos que aremos con todo esto ? nunca logramos llegar a alguna decición. Todo porque no nos queremos tu me lo has dicho yo te lo e dicho y aún no tenemos las cosas claras. Tú sabes cuanto te quiero ,pero yo e dejado en pensar cuanto tú me quieres. Se que tu cariño es verdadero, pero aveces me cuesta creer todo lo que me dices. Siento que debemos alejarnos, pero cada vez que lo intentamos no pasa una hora y ya estamos hablando de nuevo, no quiero alejarme de ti y tú lo sabes, tú sabes que eres una persona vital para mí. Eres el unico que entiende mi humor y que puedo agarrarlo para le webeo sin que te enoji o te pasi royos, simplemente eres unico. Por eso no te quiero perder, pero creo que el tiempo tiene la respuesta...

Espera un momento quiero hablarte necesito desaogarme. Ya no te siento como antes, y e empezado a preocuparme. Yo siento que nuestro amor se acaba, dime que nos pasa. Ya no puedo más con está situación si en algo te e fallado te pido perdón.
No me digas que ya se acabo que esta historia a su fin ya llego en que momentos se nos escapo?

Desde aquel momento... quisiera detener el tiempo... la peor decisión de mi vida fue decirte adiós. nunca volvera a lo que era antes.. decearia retroceder el tiempo y sanar todo ese daño que te cause, sanar todas esas heridas que te deje.
Tú marcas un antes y un despues en mi vida, quedaras para siempre en ella, nunca lograras salir de mi corazón siempre estaras presente de un otro modo estaras. Ojalas volver algun dia hacer lo que fuimos hace un par de años. No tengo respuesta, para todo esto que estoy sintiendo nuevamente por ti.